domingo, 27 de mayo de 2007

Un viaje Inolvidable.


¿A ver quién sabe dónde estoy?, ¡Si! éste, es el TrEn que se acerca mas a las CaTaRaTaS del IgUaZú, como verán es muy pintorezco y soy la mAqUiNiStA, ¡GuAu! quién lo hubira dicho ¿nO?. Cuando estas dentro de él ya estas pensando en las catataratas y cuando llegas a la parada final no tiene iGuAl. Los invito a todos aquellos que no han ido, tienen que darse un paseo por Iguazú y ver la Garganta del Diablo. ¡ImPeRdIbLe!. Este es mi humilde aporte.

5 comentarios:

Enrique dijo...

Hola Alcira

Me alegro mucho de hacer un comentario en tu blog. Me parece muy pintorezca tu experiencia con el tren.
Chau. Enrique

Sil Machado dijo...

Alcira! qué gran viaje el tuyo! Viví quince años en Misiones y las Cataratas evidencian la inmensidad de la Naturaleza, que por allí exagera en el mejor de los sentidos!
¿Paseaste en el gomón? Ya mismo me voy a buscar entre mis fotos, a ver qué hay para seguir compartiendo el viaje!
Sil

Diana F. Zalazar dijo...

Has tocado una asignatura que tengo pendiente: ¡las cataratas! Lo que no sabía es que hubiera un tren allí, debe ser algo soñado. Gracias por el dato y hasta pronto.

Luis Morales Torres dijo...

Qué te puedo decir, Alcira? la verdad es que no te imagino manejando el tren... pero bué, habrá que creer en el testimonio gráfico.
Yo también anduve por ahí alguna vez (dos veces, para ser más exacto); y el espectáculo de las cataratas es sublime. Creo que nunca alcanzarán las palabras para describirlo (así que, Diana, no postergues más tu asignatura pendiente).
En lo personal, y más allá de que sea muy pintoresco el trencito, prefería las cataratas sin tren (porque, independientemente de que se lo haya promocionado como "tren ecológico", dista mucho de serlo).

Verónica Pena dijo...

Ah, qué coincidencia (como dirían Les Luthiers): yo también lo primero que pensé fue en la misma asignatura pendiente de Diana.
Y en el sueño de manejar un tren, vaya que sí.
La foto es muy divertida.
Un abrazo y aseguir leyéndonos.